En las cercanías a la localidad de Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe, la AFIP llevó a cabo controles sobre camiones que circulaban por la intersección de las rutas 8 y 33. El cereal transportado provenía de la provincia de Córdoba y se dirigía hacia una planta de alimentos balanceados de la provincia de Buenos Aires. La carga consistía en 70 toneladas de maíz, que tienen un valor de mercado superior a los 3,5 millones de pesos.

Según pudieron constatar los inspectores del organismo recaudador, los camiones no contaban con las cartas de porte electrónicas, el único documento válido para el traslado de productos primarios.

Como resultado del procedimiento, que también contó con la participación de personal de Gendarmería Nacional, los granos incautados fueron depositados en una planta cercana a la localidad de Venado Tuerto, a la espera de que se determine la titularidad de la mercadería o la liquidación de la misma. En el operativo participaron miembros de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí