23-09-2020

DOS JÓVENES DETENIDOS POR ROBO A OBRAS SANITARIAS

INGRESARON A LA PLANTA DE BARRIO GUTIERREZ

En horas de la noche del martes, personal de comisaría Decimocuarta aprehendió a dos sujetos de 20 y 22 años, quienes serían los principales sospechosos de haber cometido un robo en el edificio de Obras Sanitarias.
Siendo las 21:20 horas del martes 22, la policía local fue alertada por una llamada a la Central de Emergencias 911 de que habría personas en el interior de las instalaciones de Obras Sanitarias ubicado en calle Cayetano Silva S/N. Mientras los efectivos se dirigían al lugar por calle El Hinojo se cruzaron a tres sujetos en una moto y al intentar identificarlos, estos hicieron una maniobra evasiva intentando escaparse.
Los uniformados iniciaron un seguimiento controlado hasta lograr darles alcance a dos de ellos sobre calle Eva Perón entre Gdor. Begnis y Gdor.Pujato, tratándose de dos jóvenes de 20 y 22 años logrando secuestrar la moto en la que se conducían y las herramientas utilizadas para cometer el hecho. La Fiscalía local dispuso que le formen causa a los dos sujetos por Robo Calificado y que permanezcan en calidad de Detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.



Noticias relacionadas

locales

EL TEATRO MALANDRA TIENE CASA NUEVA

RECONOCIMIENTO A GESTIONES Y APOYO RECIBIDO...

locales

ESPACIOS CUIDADOS EL REGRESO A LOS SITIOS PÚBLICOS

PROPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE VENADO ...

locales

FIESTA CLANDESTINA EN UN BAR CÉNTRICO

TERMINARON LA NOCHE EN LA COMISARÍA...