11-09-2020

COVID-19: LA PROVINCIA CONTINÚA FISCALIZANDO EMPRESAS

PARA VER COMO CUMPLEN PROTOCOLOS PREVENTIVOS

El Ministerio de Trabajo de Santa Fe avanza con operativos de inspección a los protocolos de seguridad e higiene en ambientes de trabajo para prevenir posibles situaciones de contagios.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe continúa realizando inspecciones a empresas para verificar la implementación de los protocolos de seguridad e higiene, exigidos de forma obligatoria para funcionar durante la pandemia.
Al respecto, el subsecretario de Fiscalización, Facundo Osia, señaló: “En general observamos una alto acatamiento de las normas de prevención, pero insistimos en que no debemos relajarnos, sobre todo porque estamos atravesando un momento crítico”.
En este sentido, el funcionario recordó que se está realizando un trabajo conjunto con municipios y comunas de toda la provincia para detectar incumplimientos: “A partir de las últimas restricciones vigentes en algunos departamentos, intensificamos la tarea de fiscalización con el objetivo de anticiparnos a posibles situaciones de riesgos. Es fundamental preservar los ambientes laborales y evitar que se produzcan focos de contagios”.


Noticias relacionadas